Miranda! nunca se han peleado durante 19 años juntos y comparten su secreto

El dúo argentino Miranda!, ofreció una conferencia de prensa en la que presentaron su nuevo sencillo y video “Me gustas tanto” y anunciaron su próxima presentación el 24 de agosto en el Pepsi Center WTC además de otras en Guanajuato y Guadalajara FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCUROEl dúo argentino Miranda! , ofreció una conferencia de prensa en la que presentaron su nuevo sencillo y movie “Me gustas tanto” y anunciaron su próxima presentación el 24 de agosto en el Pepsi Center WTC además p otras en Guanajuato y Guadalajara FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO

Ale Sergi y Juliana Gattas: Miranda! , están felices por presentarse de nueva cuenta en México, país que admiran y consideran como”su casa” gracias a la friendly respuesta que han tenido del público por lo que esta semana ofrecerán tres conciertos: el 22 de agosto en Guanajuato, el 23 en Guadalajara y el 24 en el Pepsi Center del WTC en la Ciudad de México.

Esta presentación será especial ya que prometen un extenso concierto donde recorrerán su carrera tocando temas de sus tres primeros discos de estudio: Es Mentira, Sin Restricciones y El Disco de tu Corazón; por lo que deleitarán a sus seguidores con gustadas canciones como “Tu Juego”, “Yo Te Diré”, “Don”, “Otra Vez”, “Hola” y “Perfecta”.

El dúo p electropop también interpretará su más reciente tema”Me Gustas Tanto”, lanzada el pasado 12 de julio en todas sus redes sociales y plataformas musicales.

“Nos encontramos siempre muy agradecidos, porque nos aceptaron desde el primer día (en México) y lo que más valoramos es la paciencia que han tenido porque durante varios años no salimos de gira y sin embargo los fans nos han aguantado, pendientes de nuestros discos. Ya nos sentimos en casa, cuando estamos aquí” dijo Ale Sergi sobre este regreso al país.

Juliana dijo también que preparan diversas sorpresas como bandas invitadas.

Asimismo Gattas, con actitud positiva, señaló que no recuerda que la haya pasado mal en alguna visita a México”no recuerdo ninguna de verdad, si no me acuerdo no pasó”, bromeó, sin embargo Ale sí rememoró una de sus primeras visitas en la cual tocaron en un festival de música”más de rock” y los abuchearon”incluso en primera fila tenía a un hombre haciendo señas de que no le gustaba nuestra música, pero en general nuestro público de México es de los más fieles, eso tienen los mexicanos que son muy respetuosos en general, tratan de estar atentos y darle una oportunidad a nuevos grupos, además hay muchísima gente, son muchos ustedes, es muy grande y el país está en el centro de todo”, opinó Sergi.

Tras 19 años juntos como Miranda! , los cantantes revelaron that a Infobae México cuál es su secreto para mantenerse juntos, como amigos y en la creativa y es que sorpresivamente nunca se han peleado.

“Nos mantenemos juntos por contrato, nos aguantamos por dinero”, bromearon, sin embargo Juliana aseguró que “ya de verdad es que Ale y yo somos muy amigos, nos complementamos mucho, somos como familia, ni se cuestiona, es muy fácil estar con Ale, es muy agradable, es muy divertido y tenemos mucho sentido del humor “.

Por su parte Ale considera que “desde que nos conocimos siempre nos gustó la misma música, las mismas cosas, nunca hemos pelado, ¿para qué? , no perdemos el tiempo, si no pensamos lo mismo en algo pasamos a otra cosa pero en las cosas puntuales e importantes siempre estamos de acuerdo”.

En todo este tiempo Miranda! Ha sabido mantener su frescura en el pop y el ritmo que les caracteriza y ya cuentan con siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos gaviotas de plata y cuatro antorchas en el festival Viña del Mar y más p un millón de discos vendidos.

Con gran sentido del humor y con una actitud positiva Juliana Gattas detalló que el cariño que la une a Ale es lo que los ha mantenido juntos sin pelearse por cosas triviales, por lo que han creado un dúo creativo que lleva 19 años siendo muy productivos  FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COMCon gran sentido del humor y con una actitud positiva Juliana Gattas detalló que el cariño que la une a Ale es lo que los ha mantenido juntos sin pelearse por cosas triviales, por lo que han creado un dúo creativo que lleva 19 años siendo muy productivos  FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Su postura feminista

Juliana se ha manifestado a favor de la elección sobre el cuerpo de una mujer ante la posibilidad de ser madre o No, incluso ha mostrado un pañuelo verde, sin embargo considera que el feminismo tiene que ver más con empoderamiento y respeto.

“Nosotros hemos manifestado esta igualdad desde siempre, para nosotros era muy normal desde hace 20 años que existiera el respeto mutuo, por ejemplo si ibas a una discoteca se sobre entendía que nadie te podía tocar sin tu consentimiento, este respeto e igualdad debería ser básico”.

Asimismo expresaron lo que opinan sobre las elecciones en Argentina: “Hay que agradecer que podemos ir a votar todavía”.

Por su parte Ale Sergi conseidera a Jualiana como su familñia y considera que no vale la pena pelearse ya que no lleva a nada, en las cosas importantes siempre se ponen de acuerdo es su secreto para estar en constante creación con Juliana  FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COMPor su parte Ale Sergi conseidera that a Jualiana como su familñia y considera que no vale la pena pelearse ya que no lleva a nada, en las cosas importantes siempre se ponen de acuerdo es su secreto para estar en constante creación con Juliana  FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Apoyan a las bandas

El dúo suele apoyar a grupos argentinos de diversas formas, recomendándolos en sus redes sociales (como a Los Chinos), tocando y grabando con ellos o invitándolos a abrir sus conciertos, como en este caso lo harán con Los surfistas del sistema (que son argentinos pero radican en México desde hace varios años), a los Rayos láser (en Guadalajara).

“El apoyo viene porque a todos nos conviene que nos vaya bien, hay grandes bandas que van empezando y son muy buenas, a nosotros también nos apoyaron, es fantástico trabajar con gente talentosa”, finalizó Sergi.

Buy Tickets for every event – Sports, Concerts, Festivals and more buy tickets